LISTELOS ,PERFILES Y PELDAÑOS ALUMINIO ( I )

martes, 7 de octubre de 2014

Novedades Cersaie 2014


Estas son las últimas novedades que se han presentado en la feria más importante del mundo de la cerámica


 Emac® participó un año más en Cersaie, la feria del azulejo más importante a nivel mundial, que se celebró en Bologna (Italia) del 22 al 26 de septiembre.
Allí presentarón las últimas novedades de producto en primicia mundial, Son éstas:

1. Novolistel® Aluminio Cromado


Un acabado espectacular para el clásico listel. Éste cromado sobre aluminio aporta varias ventajas frente a los clásicos cromados sobre latón:
  • Perfil de aluminio, más ligero, lo que reduce los costes de transporte y facilita la manipulación.
  • La imprimación de cromado sobre aluminio ofrece una máxima adherencia, lo que otorga más resistencia a los esfuerzos mecánicos y excelentes propiedades contra la corrosión, equivalentes a las del acero inoxidable.
  • Cromado de 30 micras de espesor, de alta calidad.
Este perfil se presenta en 10 y 12mm, embalado en bolsa individual, y por supuesto dispone de las piezas complementarias para esquinas.

2. Novobisel


En el mundo de los perfiles mandan actualmente las líneas rectas. Por eso Emac® ha creado Novobisel, un perfil de aluminio con forma de chaflán que permite rematar las esquinas de manera elegante y moderna. Además, es ideal también para el remate de bancadas, rodapiés y alicatados a media altura...

El diseño del perfil, de cara vista a 45º y con bordes suavizados, permite evitar los cantos vivos en las paredes y se integra perfectamente con la cerámica más actual.

Disponible en 10 y 12mm, y en acabados anodizados de gran calidad: plata mate, brillo espejo, y cepillado espejo. Y por supuesto con piezas complementarias para esquinas.

3. Novopeldaño® Safety-Nuevos Colores



Se amplia la gama Novopeldaño® Safety con nuevos colores de banda.



Por un lado, al acabado negro original, se suma un nuevo color de banda gris, discreto y elegante, que se integra perfectamente con el color del aluminio.




Por otro lado, añadimos a la gama dos colores de cinta para uso de señalización de emergencia, que son el amarillo y el amarillo/negro.



Además, te recordamos que los Novopeldaño® Safety están fabricados en aluminio anodizado plata mate, y ofrecen máxima resistencia al deslizamiento, permitiendo cumplir con la normativa DIN51130 (Clasificación R11). Es un remate ideal para escalones de lugares públicos con mucho tránsito, y se coloca fácilmente sobre pavimentos ya terminados.


Disponible en longitudes de 100 y 250 cm.
    información y fotos; emac

..........................................................................................................................
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros al teléfono 927 14 76 27 , por email sumigres@sumigres.com  o bien en nuestra empresa situada en la Avda. Lusitania, 61ºB en Moraleja (Cáceres)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

 
El blog de SUMIGRES © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions