BAÑERAS DE ÉPOCA ( I )

miércoles, 8 de octubre de 2014

Elemento distintivo en los baños de las casas nobles, constituye por sí solo un elemento decorativo parte de su funcionalidad para el uso que está concebida," el baño ".




A partir del primer cuarto del siglo XX, su uso fue decayendo por el encarecimiento de los materiales utilizados en su fabricación.




Hoy en día se sigue produciendo esta pieza adaptándola a las nuevas exigencias del mercado, pero manteniendo ese signo de refinamiento y distinción de otro tiempo.




La materia prima utilizada, a base de resina sintética de poliéster y otras cargas minerales, aporta entre otras cualidades, aligerar el producto para sus instalación, así como su gran resistencia frente a otros materiales utilizados tradicionalmente.



                 Información y fotos:URDAPLAST

..........................................................................................................................
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros
 al teléfono 927 14 76 27 , por email sumigres@sumigres.com  o bien en nuestra empresa situada en la Avda. Lusitania, 61ºB en Moraleja (Cáceres)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

 
El blog de SUMIGRES © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions