ADHESIVO PARA CRISTALES ( I )

lunes, 12 de agosto de 2013

Hoy desde El blog de SUMIGRES, os vamos a hablar sobre un adhesivo que esta causando furor por las practicas y fáciles soluciones que nos aporta.
Las laminas adhesivas Reflectiv ofrecen la mejor solución para la transformación de acristalamientos. Adaptados a todas las necesidades, se aplica fácilmente a cualquier superficie de cristal: ventanas, balcones, muebles de cristal, mamparas de ducha, tabiques de PVC, vidrios de coches, etc...



Hoy nos vamos a centrar en las siguientes;


 LAMINAS EFECTO DOBLE AISLAMIENTO

Excelente aislador térmico, la lámina efecto doble acristalamiento de Reflectiv se coloca en el cuadro del acristalamiento gracias a una cinta adhesiva con doble cara. Al encerrar la holgura entre la lámina y el cristal, se aumentan las características aislantes de cualquier instalación, que sea en simple, doble o triple acristalamiento.


Colocada sobre el marco del acristalamiento existente, esta lámina transparente ofrece un aislamiento térmico muy eficiente, inclusive durante temperaturas bajas, permitiendo un sustancial ahorro de energía. Además, el efecto pared fría se elimina y la condensación desaparece.
Totalmente invisible, esta lámina de elastane es flexible y lavable. Esta prevista con un rollo de cinta adhesiva con doble cara.

Utilización :
Sobre todo tipo de acristalamiento.
El uso de la lámina efecto doble acristalamiento mejora la instalación existente, cual sea: se adapta tanto a un acristalamiento simple como un doble o triple.
Método de aplicación :
Sobre el cuadro del acristalamiento, con una cinta adhesiva doble cara (prevista con la lámina).


LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR

Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire. Aplicados sobre los acristalamientos rechazan hasta un 80% de la energía solar y le permiten conservar toda la frescura de su hábitat, incluso cuando las temperaturas son altas.




LAMINAS PROTECCIÓN SOLAR

La lámina adhesiva solar IR 50 devuelve un 50% del calor reduciendo la radiación ultravioleta en mas de 99% hasta 380 nm. Esta lámina no altera la transparencia del vidrio y conserva la luminosidad de todos los espacios. Por 10 que mejora de forma considerable la comodidad, permitiendo reducir el consumo de energía relacionado con el uso de la climatización. Las láminas adhesivas de protección solar están compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacío  un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación.
Utilización :
En todo tipo de cristales.






LAMINAS ANTI DECOLORACIÓN (PERFECTAS PARA LOS ESCAPARATES)

Esta lámina retrasa los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, por 10 que reduce la decoloración. Gracias a su ligero tinte gris azul, no altera en modo alguno la transparencia del vidrio ni modifica el aspecto de los colores.


Utilización :
Para proteger de la luz natural los objetos sensibles : en los museos, tiendas, galerías de arte o los apartamentos…

Más en http://www.reflectiv.com/site/es_index.php

.........................................................................................................................................

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros al teléfono 927 14 76 27 , por email sumigres@sumigres.com  o bien en nuestra empresa situada en la Avda. Lusitania, 61ºB en Moraleja (Cáceres)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

 
El blog de SUMIGRES © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions